La Empresa
¿Quiénes Somos?
Desde sus inicios, nuestra organización ha venido prestando sus servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil en el entorno de la Campiña Sur cordobesa, sin embargo, en la actualidad, su área de influencia se ha extendido a toda la provincia de Córdoba, además ha extendido sus redes en otros puntos de Andalucía, Madrid, Cataluña y Galicia, e incluso en Francia.
Si por algo se ha caracterizado nuestro despacho ha sido por la cercanía con el cliente, buscando la implicación personal hasta el punto de mantener una relación cercana y familiar con todos nuestros clientes, sin importar el tamaño, ni el volumen de negocio que aporte al despacho, sin que esto afecte al elevado nivel de profesionalidad que se nos exige como despacho profesional dedicado a aspectos tan delicados como el fiscal, el laboral, etc.
Nuestra organización cuenta con el equipo material y humano necesario
y acorde a los momentos y circunstancias en los que vivimos, tales como profesionales preparados, formados y con experiencia, instalaciones inmobiliarias adecuadas, así como mobiliario y equipamiento informático avanzado que redunden en el servicio más profesional y humano que para conseguir que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos.

Nuestra Trayectoria
Algar Consultores es un despacho profesional ubicado en la Campiña Sur cordobesa dedicado a la asesoría, principalmente a las materias fiscal, laboral, contable y mercantil. Inicia su andadura en el año 2005, aunque procede de un proceso de restructuración empresarial y los profesionales incluidos en su organización vienen ejerciendo dichas actividades desde el año 1999.
Desde sus orígenes, nuestra organización ha estado muy vinculada a la Economía Social, coordinando, gestionando, impartiendo y fiscalizando jornadas, cursos, conferencias y proyectos europeos divulgando y promocionando la economía social como motor de desarrollo de nuestra economía regional.
En la actualidad, Algar Consultores ha centrado su actividad en los ámbitos legales relacionados con la fiscalidad, la contabilidad, los asuntos mercantiles y laborales, realizando colaboraciones externas con profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos jurídico, inmobiliario y sucesorio.
Nuestra Filosofía
Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes con los servicios prestados por nuestra entidad y para conseguirlo nos ponemos a su disposición para ofrecerles una atención personalizada y profesional, contando con la tecnología más avanzada en las materias que tratamos, además de fomentar un excelente entorno y ambiente de trabajo que favorezca la colaboración entre los profesionales y colaboradores del despacho.
Somos conscientes de la competitividad del mercado y de la complejidad de los asuntos que se nos encomiendan, y sólo podremos conseguir nuestro principal objetivo de satisfacción del cliente si nuestros profesionales se encuentran en todo momento formados y actualizados en conocimientos y tecnologías de la información y las comunicaciones.
Hasta ahora, y esperamos que así siga siendo, nuestro éxito se ha conseguido gracias al servicio, el trato personal y humano, a la profesionalidad de nuestros colaboradores y un seguimiento personalizado y cercano de cada uno de nuestros asuntos. Nuestros clientes nos avalan.
